In-hwa, una joven de 18 años, vive sola en Busan. Nadie sabe que está embarazada, excepto su íntima amiga Sang-mi, que la persuade para que deje al bebé en adopción. In-hwa abandona a su bebé a regañadientes. A medida que pasa el tiempo, crece su añoranza por el niño y visita el centro de adopción con la intención de recuperarlo. El personal del centro rechaza su petición argumentando que el bebé estará mucho mejor con su nueva familia. In-hwa, que sólo dispone de la dirección de la familia adoptiva en Francia, decide viajar allí.