Mala es una muchacha que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia. Sin embargo, los últimos habitantes de la Tierra han agotado los recursos de su planeta y ahora buscan una nueva casa. En su búsqueda descubren que utilizando un "Terraformer" harán que Terrum sea habitable para la gente terrícola, pero venenoso para los habitantes de Terrum. Cuando los terrícolas emprenden una invasión hostil de Terrum, el padre de Mala, Roven, es secuestrado. Esperando salvar a su padre, Mala captura y oculta a un piloto humano, llamado Jim, que se ha estrellado. Mientras Mala intenta que Jim recobre la salud, los dos forjan una amistad y un plan que podría salvar tanto a la raza humana como al planeta Terrum.