Ava, una chica iraní que sufre de depresión, culpa a los recientes acontecimientos políticos iraníes de su estado mental y acude al psicólogo. Éste le aconseja ejercicio físico y, más tarde, que actúe en una obra de teatro. Sin embargo, la obra, inspirada en la realidad y la problemática social, es prohibida. Llegan las elecciones y la ciudad revive. Una nueva ola de esperanza empuja a la multitud a participar, a votar contra el actual presidente. Se canta y se baila en todas partes ante la visión vibrante y apasionada de un futuro muy distinto para el país. Pero Ava no cree que vaya a llegar el cambio. Sale de casa y habla con la gente de la calle en un intento desesperado de reavivar su propia esperanza.