Los caminos de tres estudiantes de diferentes nacionalidades se cruzan en el ascensor de una anónima residencia de estudiantes de Munich. Como no se conocen, nunca llegarán a saber todo lo que tienen en común: Clara, Motek y Sin son extraños en Alemania. Todos ellos ansían la aceptación y un poco de calor, y buscan aunque sea una chispa de ese sentimiento que llamamos ?hogar?.