Anne, joven parisina, está en su noveno mes de embarazo. Justo ahora, su marido argentino la abandonó. Y justo ahora, el abuelo de su marido viene desde Argentina dispuesto a quedarse en su casa. Esa francesa a punto de parir se ve obligada a convivir con ese viejo bohemio a punto de morir. No tienen nada en común. Salvo, tal vez, el sueño de los 77 Doronship.