Leo, un joven en pleno proceso de autoaceptación y definición sexual, se reencuentra con Caro, una ex compañera de Escuela Primaria que le gustaba cuando eran chicos y que ahora vive su propia crisis personal. Ese reencuentro casual va a repercutir en los conflictos de cada uno sin que ninguno de los dos sepa lo que realmente le pasa al otro.