Años 90. Kurdistán turco. Una noche de mayo, en una carretera vacía cerca de Diyarbakir, la vida de la niña de diez años Gülistan y de su hermano Firat sufre un drástico cambio: su padre, un periodista político, y su madre mueren a manos de las fuerzas de seguridad del Estado ante sus propios ojos. Habiendo perdido ya a todos sus demás parientes durante la guerra, Gülistan y Firat tendrán que sobrevivir como puedan.