David y Emily son amigos inseparables que viven desde siempre en un campamento de caravanas. Cuando David se entera de que Emily es obligada a marcharse, se presta a ayudarle a esconderse en una alejada cueva que hay en la costa. Sin embargo, su inocente secreto pronto se va complicando ante la mirada vigilante de David, que ve cómo la policía va acorralando a su desaparecida amiga. Al conocerse la verdadera razón de la marcha de Emily, a David se le hace añicos el mundo. Inmerso en una situación que se escapa a su control y con unos sentimientos cada vez más extraños hacia su mejor amiga, David se verá obligado a actuar.