En Beijing, en una clase de la escuela de verano de arte, Ocean y Wang Jing son amigos. Se pasan el día pensando en música y en chicas. Ocean vive en la sastrería de su madre y tiene un hermano en la cárcel por un delito no especificado. En la clase de dibujo conocen a una chica, Sugar. Ella parece más sofisticada y con más mundo que ellos. La inocencia juguetona y tontorrona de su relación va evolucionando hacia sentimientos más complejos.