Hye-ja es una madre soltera. Su hijo, Do-joon, tiene 27 años y es su razón de vivir. A pesar de su edad de adulto, Do-joon es ingenuo y dependiente de su madre, y a veces se comporta de un modo estúpido o simplemente peligroso. Es una constante fuente de preocupación para todos. Un día, encuentran a una joven muerta en un edificio abandonado y Do-joon es acusado de su muerte. Un abogado incompetente y la apatía de la policía, que archiva el caso con demasiada rapidez, hacen que su madre decida actuar por su propia cuenta. Reuniendo todo su instinto maternal y sin fiarse de nadie, emprende la búsqueda del asesino para probar la inocencia de su hijo.