Durante el primer año de la ocupación alemana en Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos americanos para ejecutar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como ?Los Bastardos?, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.