Yuki, de nueve años, se entera de que sus padres se van a separar. Su padre es francés y su madre es japonesa. Ella tendrá que irse con su madre a Japón dejándolo todo en París, incluyendo a su mejor amiga, Nina. Yuki y Nina imaginan artimañas para volver a verse y para que los padres de Yuki vuelvan a estar juntos. Finalmente, la única solución parece ser escaparse de casa. El bosque se convertirá en su nuevo destino.