Cuando Costello, un antiguo asesino francés reconvertido en chef, se entera de que su hija y la familia de ésta han sido asesinadas, promete solemnemente vengar sus muertes. La búsqueda de los asesinos le lleva hasta Hong Kong, donde consigue a unos matones a sueldo locales para que le ayuden. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrenta Costello es la lucha contra su progresiva pérdida de memoria, provocada por una bala alojada en su cabeza. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión antes de que sea demasiado tarde?