Ousmane es un musulmán que vive en Francia. La señora Sommers es una cristiana, viuda de guerra, que vive en una isla británica del Canal de la Mancha. Aunque son desconocidos y ambos tienen diferentes formaciones religiosas, estos extraños se verán unidos en la ciudad de Londres por una tragedia compartida: cada uno de los dos ha perdido el contacto con su hijo desde el día de los ataques que sufrió el transporte público de Londres el 7 de julio de 2005, la señora Sommers con su hija Jane y Ousmane con su hijo Alí. Juntos rastrearán la ciudad en busca de sus seres queridos, fusionados por la esperanza de que sigan vivos.