Las vidas de tres adolescentes se degeneran ocultas bajo un tranquilo vecindario. Habiendo sobrevivido a duras penas a un intento de suicidio, Jess guarda un secreto devastador. Connor está entrenando para ser boxeador profesional, pero vive afectado por una aventura sexual del pasado. Y Ann, que nunca ha tenido novio, desarrolla un amor obsesivo. En un momento dado, todos sus secretos alcanzan situaciones críticas y sus vidas cambian para siempre.