tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 57 Edición 2009  > Industria > EFP y el Festival de San Sebastián continúan con el programa en apoyo de los Distribuidores Europeos
EFP y el Festival de San Sebastián continúan con el programa en apoyo de los Distribuidores Europeos
"European Distributors: Up Next!" para promover la circulación del cine europeo
Lunes, 7 de Septiembre de 2009

Tras el éxito del lanzamiento de “European Distributors: Up Next!” en 2008, European Film Promotion (EFP) y el Festival de San Sebastián continuarán con su apoyo a los distribuidores europeos emergentes, entre el 18 y el 21 de septiembre, dentro del festival de este año. El objetivo del programa es promover la circulación de películas europeas dentro de Europa e intensificar la red entre los distribuidores y los agentes de venta. La mayoría de las películas europeas aún no se abren camino hacia los cines más allá de su ámbito doméstico.

Este año la atención se centrará en los distribuidores independientes de los países europeos pequeños cuya distribución se encuentre en similar situación. Ocho distribuidores, seleccionados por miembros asociados en EFP y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, serán invitados a analizar los éxitos y fracasos del mercado, además de las especialidades de los diferentes países y las posibilidades de la distribución teatral. “European Distributors: Up Next!” también cooperará con Europa Distribution.

El respaldo financiero procede del MEDIA Programme, de la Unión Europea. Como respaldo por parte de los medios, la revista internacional Variety destacará a los distribuidores seleccionados por su contribución al cine independiente.

European Distributors: Up Next!” 2009 seleccionados

País Nombre Compañía
ARY de Macedonia Tatjana Curcinska Pepeljugoska Manakifilm
Bélgica Annemie Degryse Lumière
Finlandia Peter Toiviainen Sandrew Metronome
Islandia Isleifur Thorhallsson Green Light Films
Irlanda Siobhán Farrell Eclipse Pictures
Noruega Kjetil Omberg Euforia
Portugal Gil Santos Ecofilmes
Serbia Zoran Stanković MegaCom Film

Las organizaciones miembro de EFP asociadas con la iniciativa son:

Film Center Serbia, Finnish Film Foundation, Flanders Image, ICA Portugal, Icelandic Film Centre, Irish Film Board, Macedonian Film Fund, Norwegian Film Institute

Contacto

European Film Promotion

Festival de San Sebastian

EFP cuenta con el apoyo de MEDIA Programme de la Unión Europea y sus organizaciones miembro. Además, la promoción y actividades relativas a Relaciones Públicas están respaldadas por el Centre National de la Cinématographie (CNC). ”European Distributors: Up Next!”, por otra parte, tiene el apoyo del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y de Variety. Su sede en Hamburgo está financiada por el Federal Government Commissioner for Culture and the Media de Alemania y the Department for Culture, Sports and Media of the City of Hamburg.

 
Ediciones anteriores "The Industry Club"
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
Newsflash

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar