tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 61 Edición 2013  > Premios y jurados > Jurado Premio Serbitzu Zinemira > Anari Alberdi
Anari Alberdi
 

Si hay una voz personal y especial en la escena musical de Euskal Herria, ésa es, sin ninguna duda, la de Anari, nacida en 1970 en Azkoitia.

Anari ha participado desde muy joven en proyectos y grupos diversos. Su primer paso como solista lo dio con el disco Anari en 1996. Después vinieron Habiak, Zebra y el que es por ahora su último disco, Irla izan.

Desde el principio, Anari consiguió el calor del público y de la crítica, dando numerosos conciertos durante los últimos años en distintas poblaciones.

A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con varios músicos y bandas, entre ellos Fermin Muguruza, Lisabo, Ruper Ordorika, Inoren Ero Ni y Petti, y escritores, como Bernardo Atxaga e Iñigo Aranbarri.

Por otra parte, siempre ligada estrechamente al mundo de la música, es miembro y fundadora del colectivo Bidehuts. La azkoitiarra se ha metido de lleno, junto con Lisabo e Inoren Ero Ni, en este interesante proyecto de producción y creación que se ha convertido hoy en una referencia en Euskal Herria.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar