Nerea, una madre de 38 años que trabaja en la redacción de un periódico, desea conciliar su vida familiar y profesional. De un día para otro, el equilibrio precario de su vida terminará por romperse del todo, cuando su madre, Luisa, es ingresada en un hospital debido a una pérdida de memoria. Nerea se siente culpable por no haber reaccionado ante los primeros síntomas de la enfermedad de su madre. Ahora, debe contemplar como el reloj de Luisa retrocede en el tiempo y da un salto al pasado. Nerea conocerá una parte oculta de la vida de su madre y encontrará muchos parecidos entre sus propias vivencias y las de ésta, así como entre los fantasmas que habitan en la memoria de ambas.