Un mockumentary que propone una historia crítica de Japón desde la posguerra hasta la actualidad, sintetizada en un prodigioso collage de innovadoras técnicas de animación, cortesía de Mamoru Oshii, el mítico creador de Ghost in the Shell y Avalon.