Premiada en prestigiosos festivales de animación como Annecy y Ottawa, esta es la tierna historia de una amistad epistolar que parece a primera vista imposible: una niña solitaria de Melbourne y un obeso cuarentón aquejado de Síndrome de Asperger que vive en Nueva York. ¿Conseguirán verse cara a cara algún día?