Una de las más celebradas e importantes producciones que ha dado la animación para adultos en los últimos años, ganadora del Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa. Animación e investigación histórica se dan la mano para desvelar un terrible episodio de la reciente historia de Oriente Medio.