Una sofisticada técnica de animación basada en fotografías manipuladas y animadas por ordenador sirve para visualizar esta claustrofóbica fábula sobre la vida en una hipotética Europa en un futuro próximo. Vincent Gallo, Juliette Lewis y Stellan Skarsgård ponen las voces.