La producción de animación española más premiada en festivales de los últimos años y estrenada en la 59 edición del Festival de San Sebastián. Una cuidada adaptación de la novela gráfica del mismo título de Paco Roca. Un sensible retrato de las vivencias de los internos de una residencia para la tercera edad.