El nuevo proyecto de Alejandro Fernández Almendras, quien participó en Horizontes Latinos en 2009 con Huacho y en Zabaltegi-Nuevos Directores en 2011 con Sentados frente al fuego. Jorge, una tarde es asaltado por Kalule, un delincuente de su barrio. Su hijo decide recuperar lo robado y se enfrenta a Kalule, quien al verse amenazado balea al joven. El hijo sobrevive al ataque y el delincuente es sentenciado a dos años de prisión. Al salir de la cárcel, Kalule promete vengarse. La policía no toma en cuenta las súplicas de la familia, y es por eso que cuando Kalule parece estar a punto de conseguir su ansiada venganza, Jorge decide tomarse la justicia por su mano. Ganadora del Premio Carte Blanche del Festival de Locarno en concepto de ayuda para la finalización del film.