Un hombre escapa de Buenos Aires hacia Pantanal en el Mato Grosso brasileño con un bolso lleno de dinero. Se dirige a saldar una deuda con su hermano con quien está distanciado desde hace años. El relato se entrelaza con testimonios documentales de personas que dicen habérselo cruzado por el camino. Pantanal es una road movie sudamericana en el filo entre la ficción y el documental.