Un ex universitario de 24 años de origen acomodado vaga por las calles de la ciudad de Santiago de Chile, una vez que su padre, su único familiar cercano, desaparece sin previo aviso y lo deja fuera de su casa. En las calles intenta encontrar un nuevo hogar entre personas desconocidas y entre otras de su antigua vida, mientras sufre los tormentos de su pasado y de una extraña enfermedad que parece dañar su salud rápidamente.