Christian pasa sus días ocupándose de los jardines y canchas de fútbol de un barrio privado. Rodeados por un entorno pobre y caótico, muchos de los habitantes del Barrio viven en una suerte de reclusión. Christian en cambio vive cerca de allí, y conoce bien los dos mundos, el ‘seguro’ y el ‘salvaje’. En el Barrio se empieza a sentir cierto temor cuando se comprueba que una gente extraña empieza a instalarse en unas tierras aledañas en desuso. Alguien sugiere que el Barrio ha podido ser invadido. Intentan guardar la calma, pero es evidente que el miedo los infecta.