Ricardo Ramón comienza su actividad profesional en el mundo de la animación ejerciendo varias funciones en el largometraje La leyenda del viento del Norte (1992). Tras esta primera experiencia, crea junto con el realizador Angel Alonso la productora Dibulitoon Studio, con la que ha llevado a cabo seis largometrajes de animación. Ángel Izquierdo comienza su andadura profesional en 1971 trabajando en series como Los Picapiedra y Tom y Jerry. En 1982 crea, junto a Antonio Zurera, Milímetros Dibujos Animados, donde hasta el momento ha desarrollado su carrera profesional.