Dos hermanos, los dos magníficos chefs, se enemistan de manera catastrófica. En el clímax de su disputa, rompen en dos el libro de recetas familiar: un hermano se queda con los primeros platos y otro con los segundos. Montan dos restaurantes rivales, uno enfrente del otro, y pasan los siguientes veinte años de su vida tratando de superar al otro. Hace falta una hija para reunirlos. Ella planea su boda y está decidida a que los dos cocinen juntos. ¿Pero pueden ellos enterrar el hacha de guerra?