Una comedia romántica sobre el amor, la amistad y el valor necesario para seguir tus sueños, basada en la exitosa novela del mismo título de Kajsa Ingermarsson. Agnes es una chef que ama cocinar. Tiene un buen trabajo, un novio que la ama y su mejor amigo siempre está dispuesto a todo por ella. Pero un día es despedida de su trabajo en un restaurante de lujo y abandonada por su novio. Así que no tiene nada que perder cuando un amigo le propone que sea co-propietaria en un nuevo restaurante.