Una pieza audiovisual que sirve de presentación de una experiencia inédita. El Celler de Can Roca, proclamado el mejor restaurante del mundo, Franc Aleu, destacado renovador de la estética de la ópera contemporánea, proponen el maridaje entre la gastronomía y el mundo de la ópera con un espectáculo fascinante y multiformato donde participan reconocidos representantes de varios ámbitos de la ciencia y la cultura.