En una casa destartalada llena de recuerdos, un abuelo cuida de su nieto y ha de cuidar también de sí mismo. Pasa una semana y nada volverá a ser lo mismo. Con estética inspirada en las litografías de los Ars Moriendi (manuales medievales para morir bien), este documental nos ofrece una visión inquietante, a veces grotesca, otras veces dura, de la muerte, que siempre (y de la forma más inesperada) alimenta la vida.