En las parejas que viven juntas, trabajan los dos para llegar a fin de mes. El hombre hace turnos de noche y la mujer trabaja durante el día. Han de trabajar toda la semana e incluso los fines de semana, y cada vez que uno de ellos llega a casa, el otro debe prepararse para salir.