“Mi psiquiatra dice que no hay ningún signo de locura…”. Esta película trata sobre la locura de la vida cotidiana y sobre los esfuerzos de una joven por controlarla. Cuanto más lucha por asimilar su entorno, más absurda se vuelve su historia; y, sin embargo, los espectadores se reconocen a sí mismos en el hilo de sus pensamientos.