Cuando el padre de Lucía muere, ella se queda sola en un piso anticuado con sus tres empleados: la criada, el jardinero y el chófer, Lázaro, que está colgado de ella. Al cambiar la jerarquía de la casa, el encaprichamiento de Lázaro se vuelve obsesión. Esta podría ser la única oportunidad de que ella exorcice los demonios de la relación con su padre y de que Lázaro obedezca finalmente a sus impulsos.