Un hombre se levanta. Va a trabajar. Una granja aislada en el campo. Hay que sacrificar una vaca. Hace su trabajo en silencio. Descubre su impotencia ante su propia vida. Siente que le duele la tensión. Como el chisporroteo de la electricidad.