Pedro es un ex represor de la última dictadura argentina. Vive en libertad y defiende su inocencia en una entrevista sobre el caso Dina. Dina es una joven que fue secuestrada durante la dictadura. María Carmen, vecina de Dina en el momento del secuestro, relata sus recuerdos poniendo en duda el discurso de Pedro.