¿Alguna vez te has encontrado en un medio ambiente que no es el tuyo? ¿Alguna vez has sentido que no hay piernas para sostenerte? ¿Que ha llegado el momento de abrirte a la curiosidad y dejar atrás todo a lo que te habías acostumbrado? Entonces concentra tus energías en tomar un profundo aliento y lanzarte a lo desconocido.