Entre autobiografía y ficción, curiosidad y desesperación, Beshivhey Hayom / In Praise of the Day es una audaz película homosexual que tiene lugar en el parque Independence de Jerusalén. El director Oren Adaf interpreta a un joven que se pasea en busca de un teléfono. Se encuentra con los personajes habituales del parque y está dispuesto a hacer lo que sea por poder llamar a su tradicional madre antes del Shabbat.