Ben y Vega son unos adolescentes de dieciséis años que estudian en el instituto. Vega vive en una residencia para chicas. Ben intenta visitarla, aunque no es fácil: ha de tener cuidado, ser silencioso, nadie debe verle. Ben y Vega están enamorados y han decidido hacer el amor; pero una vez que Ben llega a la habitación de Vega, ella le dice que no pueden. Esta historia de mayoría de edad trata de las primeras veces, los pequeños malentendidos y lo que viene a continuación.