Cuando Karl, el asesino, es liberado de prisión después de mucho tiempo, nadie lo espera fuera de los muros. Incapaz de lidiar con la soledad de su nueva realidad y de un mundo que no reconoce, pronto se da cuenta de que solo hay una manera de poner remedio a su situación.