Estrenado en el Festival de Sundance, este documental busca respuestas a las preguntas que surgen cuando en el desierto de Sonoma la policía fronteriza descubre un cadáver en descomposición con un tatuaje que reza "Dayani Cristal". ¿Quién es esta persona? ¿Qué le ha traído aquí? ¿Cómo ha muerto? ¿Quién es Dayani Cristal? El actor Gael García Bernal y el director Marc Silver reconstruyen la identidad de este don nadie que carece de nombre en el momento de su muerte para convertirlo en un ser de carne y hueso con una conmovedora historia detrás.