La cineasta argentina Victoria Galardi presenta su nuevo trabajo, que fue presentado en el Foro de Coproducción de la 60 edición del Festival. Esta coproducción entre Argentina y España narra la historia de Ana, una mujer que comienza una relación con el ex marido de su mejor amiga. Una película sobre la búsqueda del amor, la amistad, la soledad, los miedos, la culpa, el universo femenino... Interpretada por Elena Anaya y Valeria Bertucelli.