Una coproducción entre México y España dirigida por Diego Quemada-Díez que se estrenó en la sección Un Certain Regard del último Festival de Cannes. Juan, Sara y Samuel, unos jóvenes de 15 años, huyen de Guatemala para intentar llegar a Estados Unidos. Los adolescentes aspiran a un mundo mejor más allá de las fronteras mexicanas, pero muy pronto van a enfrentarse a una realidad muy distinta.