La historia de Helen, una abogada recién licenciada que trabaja como defensora de oficio de niños y adolescentes en el tribunal de la ciudad de Santos, Brasil, y de su hermano adolescente Caio, que cometerá un delito grave. Una película que participó en Cine en Construcción en la pasada edición del Festival de San Sebastián.