Una película de Isabel Coixet presentada en la sección Panorama del Festival de Berlín y ganadora de la Biznaga de Plata y el Premio Especial del Jurado en el Festival de Málaga. Barcelona, 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.