Una película presentada en lel Festival de Berlín, el BAFICI de Buenos Aires y el Festival de Málaga, un sorprendente fresco de la vida en la periferia de Barcelona. A través de la vida de cinco personajes, se retrata la incertidumbre y el espíritu de rebeldía que caracteriza la España de la crisis.