La última película de Gracia Querejeta obtuvo cuatro premios en el Festival de Cine de Málaga, incluido el de Mejor Película. Narra la relación entre un adolescente conflictivo y su abuelo Max, un militar retirado. Cuando Jon es expulsado del colegio, Margo, su madre, decide enviarlo con Max para que lo meta en cintura. Los dos se enfrentarán a sus limitaciones y sus miedos.