Dirigido por Diego Galán, ex director del Festival de San Sebastián, este documental compuesto de fragmentos de películas reflexiona sobre cómo ha visto a la mujer el cine español desde los años 30 hasta nuestros días. Presentada en la sección Cannes Classics del reciente Festival de Cannes.