La ópera prima de León Siminiani obtuvo el Premio No Ficción Eurodoc en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. A medio camino entre el documental y la ficción, es una road-movie narrada en primera persona acerca de un joven cineasta que viaja a la India en busca de un nuevo "mapa" para el amor, para la vida.